Bienvenidos todos y todas a éste mi nuevo y primer blog.
Con él pretendo compartir y dar a conocer diferentes episodios de la Historia Contemporánea del Mundo y, más especialmente, de España, prolija durante la época en sucesos ya afortunados, ya tristes, pero siempre impresionantes.
Mis objetivos son humildes, y el blog evolucionará con el ritmo que la vida me marque. No esperéis grandes disertaciones o artículos: por el momento tan sólo soy un estudiante de Historia que se propone empezar con el segundo año. Así mismo, invito a los lectores y lectoras a participar del blog, compartiendo sus opiniones o ayudando a ampliar la información.
El blog no tiene fines políticos, aunque pueda colarse algo de política de vez en cuando.
En fin, me deseo suerte y constancia, y desde ya doy las gracias a los pacientes y respetuosos lectores que puedan acudir al Café del Historiador.
Un saludo
Pues la mejor de las fortunas para tí, mi querido amigo, en el que se ve has puesto toda tu ilusión.
ResponderEliminarDe momento me he suscrito a tus novedades....
Jan.
Esto es "colgar y besar el santo" ... A mi me ha costado un año que alquien haga un comentario. Espero que tus lectores sepan ser respetuosos y tolerantes. En esta vida hay que sumar bondades y no crear tensiones. De eso la Historia sabe mucho y tu nos vas a ayudar a entenderlo. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias Juan, amigo. Espero que te vayan llegando muchas.
ResponderEliminarY gracias, papá, por tus palabras. Ojalá que así sea.